Imágenes

Consulado de Bolivia en Sao Paulo informa a la comunidad boliviana que se está atendiendo regularmente

El Consulado de Bolivia en Sao Paulo informa a la comunidad boliviana que se está atendiendo regularmente en todas las actuaciones consulares de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 y los trámites que requieren de agendamiento son pasaportes, visas, poderes, cédulas de identidad y trámites de doble nacionalidad.
#VamosASalirAdelante
#elconsuladocercanoalagente
#DiplomaciaDeLosPueblos

Consulado de Bolivia en Sao Paulo conmemora la Defensa de Calama

El Consulado de Bolivia en Sao Paulo conmemora la Defensa de Calama y reafirma el irrenunciable propósito de las bolivianos y bolivianos de luchar para recuperar nuestra salida libre y soberana al Pacífico. Con la unidad del pueblo, la verdad y la historia de nuestro lado, pronto se hará realidad.
Porque nuestros pueblos no conocen de fronteras, el acceso al mar es para todos; por esta razón e inspirados en la vocación integracionista de nuestros pueblos, este 23 de marzo todas y todos los bolivianos ratificamos el compromiso de continuar trabajando incansablemente para defender el derecho irrenunciable de retornar al mar con soberanía.
¡¡¡No más pueblos del mundo sin mar!!!
Jallalla Día del Mar!
Jallalla Bolivia!

Cónsul General de Bolivia en SãoPaulo visita a la Corregedoria da Polícia Militar

#24deMayo| El Cónsul General de Bolivia en #SãoPaulo, Ing. Rolando Ignacio Bulacios, realizó una visita protocolar a la Corregedoria da Polícia Militar, a fin de solicitar información sobre la actuación de algunos PMs en un vídeo que circuló en redes sociales y fue divulgado en el canal televisivo Record News, que involucraría a comerciantes de la Feria de la Madrugada.
Dicha visita además sirvió para estrechar relaciones con esta institución.
#SabemosADondeVamos
#VamosASalirAdelante
#ConsuladodeBoliviaenSaoPaulo

Visita protocolar – Dr. Rodrigo Borges Petrilli, Delegado Chefe del Departamento Estadual de Homicídios e de Proteção à Pessoa (DHPP)

#VisitaProtocolar | El Dr. Rodrigo Borges Petrilli, Delegado Chefe del Departamento Estadual de Homicídios e de Proteção à Pessoa (DHPP), se reunió con el Ing. Rolando Ignacio, Cónsul General y el Lic. Ramiro Flores, Vicecónsul de Bolivia en Sao Paulo a fin de coordinar acciones de cooperación interinsticional a favor de la comunidad boliviana.
#VamosASalirAdelante
#elconsuladocercanoalagente